degeajames

degeajames

Fútbol

De Gea al Real Madrid y James al Manchester United: la operación deseada por Mendes

El representante portugués busca encajar las piezas para que De Gea termine en el Real Madrid y a su vez contentar a Mourinho con el fichaje de James Rodríguez. El colombiano desea salir del club blanco y el Manchester United puede ser un gran destino si se clasifica para la próxima edición de la Champions. De momento el nombre del centrocampista ya está sobre la mesa de negociación. 

9 mayo, 2017 22:17

Noticias relacionadas

Objetivos cruzados de Real Madrid y Manchester United. Los blancos quieren a De Gea para la portería, mientras que Mourinho desea un centrocampista ofensivo de calidad como James Rodríguez. En medio de todo, un hombre: Jorge Mendes. El representante de ambos jugadores y del técnico de los diablos rojos tiene que mover sus piezas el próximo verano. El deseo del guardameta español es acabar en el conjunto merengue después el traspaso fallido de 2015. Por su parte, el internacional cafetero sabe que no cuenta para Zidane y quiere dejar la capital de España. El agente luso busca ahora cumplir tanto con los dos futbolistas como con el entrenador del equipo inglés y para ello tiene una operación en mente. 

JAMES, OFRECIDO AL MANCHESTER UNITED

Mourinho se ha resignado y ya acepta negociar por De Gea, pero Mendes ha encontrado la fórmula para contentar a su compatriota: el fichaje de James Rodríguez. El técnico del Manchester United quiere hacer una revolución para luchar por la Premier e incluso por la Champions si finalmente consigue la clasificación vía Europa League. La planificación de la próxima temporada depende en parte de la competición europea que disputen los diablos rojos. Y ahí es donde entra el nombre del actual jugador del Real Madrid. ESPN ha adelantado que el colombiano ha sido ofrecido al conjunto inglés y El Bernabéu puede asegurar que las primeras conversaciones ya se han producido. James no es la única opción que maneja Mourinho, pero sería una operación factible y que gusta mucho en Old Trafford. Por otro lado, '10' de Colombia tiene varias opciones sobre la mesa pero si el United logra el pase para la Champions sería un destino más que apetecible.  

Para Mendes sería una operación ideal y cumpliría con los deseos de tres de sus más importantes clientes. De Gea y James ya están sobre la mesa, aunque las negociaciones se realizarán por separado. Sin duda, el famoso agente portugués será uno de los personajes del próximo verano.