Inda revela la conversación entre Florentino y James   Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Inda revela la conversación entre Florentino y James Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Inda: "James le ha dicho a Florentino que si sigue Zidane se va"

Florentino Pérez y James Rodríguez mantuvieron una cumbre la pasada semana para hablar del futuro del internacional colombiano en el club. En El Chiringuito, Eduardo Inda ha revelado lo que se dijeron presidente y jugador. El '10' blanco aseguró al máximo mandatario madridista que si Zidane continúa, él se va.

9 mayo, 2017 01:30

Noticias relacionadas

El futuro del mediapunta cafetero en el Real Madrid continúa siendo incierto. El club quiere que James Rodríguez continúe en sus filas, y el jugador también quiere seguir, pero con una condición. En El Chiringuito, Eduardo Inda ha revelado qué se dijeron presidente y futbolista la semana pasada después de un entrenamiento.

La reunión entre James y Florentino Pérez duró cerca de un cuarto de hora. El colombiano preguntó al presidente si Zinedine Zidane continuará en el banquillo madridista. Y si hay algo seguro en la casa blanca es que el técnico francés seguirá a los mandos del primer equipo. Por ello, el '10' aseguró a Florentino que si Zizou seguía siendo el entrenador, él se marchará a final de temporada. Jorge Mendes ya le busca equipo en la Premier League.

CONVERSACIÓN JAMES-FLORENTINO

"Después de un entrenamiento de la semana pasada, Florentino Pérez y James Rodríguez mantuvieron una relación. La relación entre ambos es excepcional. Hablaron del futuro. La conversación fue larga, pero se resume brevemente. El presidente le preguntó que qué va a haber. La intención del club sería mantener a James por lo que es y por el mercado que tiene el jugador en América y Asia. James le preguntó si iba a seguir Zidane, Florentino le dijo que sí. Entonces James le dijo que si sigue Zidane él se va".

DIRECCIÓN PREMIER

"Mendes ya le está buscando destino. Podría ir con Morata al Chelsea o hacer de moneda de cambio con el United por De Gea".

James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com