De Gea con el Manchester United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

De Gea con el Manchester United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

Fútbol

Mourinho le pide a De Gea que se centre hasta final de temporada

David De Gea puede estar viviendo sus últimos días en Manchester y el club lo sabe. Los rumores de su inminente fichaje por el Madrid son cada vez más fuertes y Mourinho no puede hacer otra cosa más que resignarse. Pero el portugués, según informa Mirror, le ha comunicado que le quiere concentrado, al menos hasta final de temporada, ya que ha dado síntomas de bajo nivel.

3 mayo, 2017 12:56

Noticias relacionadas

José Mourinho está viendo cómo su portero titular cada vez está más cerca de regresar a su ciudad natal, Madrid. Los rumores son cada vez más fuertes y constantes, y el técnico luso solo puede resignarse ante un hecho que parece inevitable. Su traspaso se fijaría en más de 60 millones de euros y se enfundaría la elástica merengue. 

Pero todas estas especulaciones sobre el futuro del arquero parece que le están teniendo lejos de su estado de forma. Es por ello que, según desvela Mirror, Mourinho ha mantenido un diálogo con el internacional español, y le ha pedido que mantenga su cabeza en el equipo hasta que termine la temporada, luego se verá su futuro. Los red devils se están jugando pasar a la final de la Europa League y entrar en puestos de Champions League

Tras el fallido intento de fichaje en verano de 2015, parece que esta temporada sí se concretará, convirtiendo a De Gea en el traspaso de portero más caro de la historia. Es por eso que el jugador del Manchester no quiere que se repita esa situación y parece haberse despistado en los últimos partidos. Mourinho le quiere a máximo nivel antes de su marcha, en este tramo de campaña.

La llegada del autobús del Real Madrid desde dentro de la afición by footbie.com