Davinson Sánchez. Foto: ajax.nl

Davinson Sánchez. Foto: ajax.nl

Fútbol

Se avecina guerra Madrid-Barça por Davinson Sánchez

El Real Madrid por Pepe y el Barcelona por Mathieu, buscan central en el próximo mercado de fichajes y hay uno por el que se avecina guerra. Se trata de Davinson Sánchez, zaguero del Ajax. El conjunto alemán no pedirá menos de 25 millones, multiplicando su precio por cinco desde el año pasado.

28 abril, 2017 13:37

Noticias relacionadas

Se avecina guerra por Davinson Sánchez. El central del Ajax tiene los ojos de Real Madrid y Barcelona sobre su nuca y parece que ambos gigantes españoles pelearán por sus servicios la próxima temporada. En el club blanco la salida de Pepe está cerca y se busca un reemplazo para la próxima campaña. Lo mismo le pasa a los azulgranas con Mathieu, que tiene los dos pies fuera del Camp Nou.

El central, de tan solo 20 años, sobresale en la liga holandesa y su gran temporada ha despertado e interés de media Europa. Algo que ha hecho que el Ajax eleve su precio. De cinco millones ha subido a 25, multiplicando por cinco su valor de mercado. 

Según la Cadena SER, el Barça se interesó en cuanto tuvo que descartar a su compatriota Yerry Mina, cuya operación está aparcada hasta 2018. El club azulgrana está dispuesto a desembolsar los 25 millones que pide el conjunto holandés. Sin embargo, la sombra del Madrid acecha y todo apunta a que habrá guerra por el central colombiano. 

Noticia de Onda Cero sobre Theo Hernández by footbie.com