Ramos, protagonista del segundo gol ante el Betis

Ramos, protagonista del segundo gol ante el Betis

Fútbol

Pablo Alfaro: "Sergio Ramos es el mejor defensa de la historia"

El actual entrenador del Mirandés habló en una entrevista para MARCA, donde resumió brevemente las características que definen a Sergio Ramos tras su expulsión contra el Barcelona. Pablo Alfaro subrayó que el central español es el mejor defensa de toda la historia del fútbol.

26 abril, 2017 20:00

Noticias relacionadas

CARACTERÍSTICAS DE SERGIO RAMOS

"Sergio Ramos es el mejor defensa que ha tenido el fútbol español. Ves los números que tiene y asusta, y luego la jerarquía que tiene. Al final la misión de un central es competir contra los mejores delanteros de la liga española y de la Champions League, y lógicamente hay momentos donde estás en el límite y a veces te pasas, y para eso hay un señor que te enseña las cartulinas, forma parte del juego. A Sergio Ramos le sacan muchas cartulinas amarillas porque está siempre donde tiene que estar, hay otros que no están donde deben estar y por ello no llevan esa cifra de amarillas"

¿ES SERGIO RAMOS AGRESIVO?

"Para mi no, yo creo que Sergio Ramos es un defensa duro, es un defensa que entra a los rivales con intensidad, y si en ocasiones el rival es más inteligente que tú te arriesgas a ver la amarilla, pero no me parece para nada un jugador agresivo".

El pique de Soria y Roncero por la roja a Ramos by footbie.com