Davinson Sánchez. Foto: ajax.nl

Davinson Sánchez. Foto: ajax.nl

Fútbol

Davinson Sánchez, el nuevo objetivo del Real Madrid para la defensa

El conjunto merengue sigue ampliando la lista de jugadores que podrían recalar en el equipo la temporada que viene. Según Goal, esta vez han mostrado interés por un central que milita en el Ajax y que está cuajando una gran temporada. Su nombre es Davinson Sánchez y ya estuvo en el punto de mira del Barcelona.

26 abril, 2017 09:58

Noticias relacionadas

Davinson Sánchez, según Goal, es el último jugador en levantar el interés del Real Madrid tras ser el asombro de Europa por su regularidad a lo largo de la temporada, en la que ha ido creciendo a pasos agigantados. El jugador sólo tienen 20 años, pero ha demostrado una gran madurez en la presente campaña y vendría de perlas al equipo para conseguir más fondo de armario en el eje central de la defensa.

SUSTITUTO DE CALIDAD

La entidad madridista está llena de posibles sustitutos para los jugadores de la presente temporada en las diferentes demarcaciones de la plantilla. Sin embargo, la defensa es una de las que, a priori, sufrirá seguro cambios. Pepe continúa con su intención de emigrar a la poderosa económicamente liga china, lo que haría al Real Madrid a buscar un sustituto de garantías para la zaga.

GRAN TEMPORADA

El colombiano suma 40 partidos y cinco goles esta campaña en la que su nombre se ha comenzado a vincular con los grandes clubes europeos. Su contrato está vigente hasta el año 2021, aunque si el conjunto merengue se entromete podría finalizar antes de lo esperado. El Barcelona ya estuvo interesado en el jugador al que intentó contratar para el Barça B, aunque el cafetero rechazó el fichaje. 

THIS IS AMSTERDAN!!! | "Entrada" Ajax - Kopenhagen by footbie.com