Marco Asensio presume de madridismo. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Marco Asensio presume de madridismo. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Fútbol

El mensaje de Asensio a los que decían que era culé

El centrocampista ha querido dejar retratada a la prensa de Barcelona, que no ha dudado en asegurar que de pequeño era culé y que estuvo a punto de fichar por los azulgranas. Asensio ha querido mostrar su madridismo con una foto de pequeño vistiendo la camiseta del Madrid y reconociendo que soñaba desde pequeño jugar un partido como este.

22 abril, 2017 21:27

Noticias relacionadas

Empieza la cuenta atrás para que de comienzo uno de los encuentros más esperados de toda la temporada. Tan solo quedan unas horas para que el Real Madrid y el Barcelona se vuelvan a reencontrar en el Santiago Bernabéu. Un duelo en el que la emoción estará a flor de piel y en el que ambos equipos lucharán por seguir sumando puntos en La Liga.

Este partidos se vivirá especialmente en el terreno de juego. Los jugadores del Real Madrid ya han superado todo tipo de encuentros en esta difícil temporada, pero sin embargo, cada vez que se juega un Clásico, las emociones y los nervios siguen estando vigentes por muchos partidos que se hayan disputado.

El que vivirá este duelo de manera especial será Marco Asensio. El mallorquín llegó al Real Madrid en agosto de 2016 y podrá disfrutar por primera vez en el Santiago Bernabéu de un partido de estas características. El centrocampista ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje a la prensa culé, que en las horas previas al choque aseguraba que de pequeño era del Barcelona y que a punto estuvo de fichar por el conjunto azulgrana.

Asensio se ha encargado de disipar todas las dudas con una foto en la que aparece de pequeño con la equipación completa del Real Madrid junto a un mensaje en el que deja claro que siempre fue madridista y que llegar al Santiago Bernabéu fue cumplir un sueño: "Desde niño he soñado con partidos como el de mañana. ¡Nos vemos en el Bernabéu! Hala Madrid". 

asensio

asensio

Isco y Asensio bromean en los vestuarios by footbie.com