Asensio celebra su gol

Asensio celebra su gol

Fútbol

El valor de Asensio se duplica

Marco Asensio está deslumbrando en toda Europa. Sus últimas actuaciones en el terreno de juego han hecho del futbolista uno de los más deseados por los grandes clubes. El Real Madrid le compró por siete millones, y sin embargo, su valor se ha duplicado esta temporada, según los datos de Transfermarkt.

20 abril, 2017 13:34

Noticias relacionadas

Marco Asensio está siendo uno de los jugadores más señalados por los grandes clubes europeos. Su actuación en la Champions League -con gol inclusive en los últimos minutos de la prórroga- dejó boquiabierto a cualquier amante del fútbol. 

Varios equipos siguen la pista al mallorquín, sin embargo, uno de ellos está especialmente interesado: el Liverpool de Klopp. A pesar de que el club inglés esté dispuesto a pagar una cantidad escalofriante por Marco, ni en la entidad blanca ni el propio jugador están dispuestos a negociar, pues quiere seguir brillando con los blancos y ser una futura leyenda en el Real Madrid.

Aunque tenga pocos minutos, sabe que Zidane confía a ciegas en su talento y por ello, quiere ser paciente. Sabe que su momento no tardará en llegar y que es la futura estrella del conjunto merengue. El Madrid pagó siete millones de euros por el balear y en algo más de media temporada, y sin gran protagonismo, el futbolista ha logrado duplicar su valor de mercado a quince millones de euros, según Transfermarkt

En lo que lleva vistiendo la camiseta merengue, Marco ya lleva disputados 25 encuentros, nueve goles anotados y tres asistencias. Estos datos demuestran el gran potencial que tiene y seguro que tendrá un presente increíble y un futuro todavía mejor.

Así se vivió en la Grada Fans RMCF el pase a semifinales by footbie.com