Marco Asensio muestra su camiseta

Marco Asensio muestra su camiseta

Fútbol

Golden Boy Asensio: la envidia de toda Europa

Marco Asensio brilla por toda Europa. El mallorquín se robó todas las miradas en una cita de altos vuelos, marcando un gol de bellísima factura que supuso el 4-2 definitivo. Es la envidia de todo el continente. Los grandes clubes se siguen preguntando como pudo llevárselo el Madrid a un precio tan bajo y adelantarse al resto.

19 abril, 2017 14:31

Noticias relacionadas

El futuro tiene un nombre propio: Marco Asensio. Al mallorquín le ha bastado menos de una temporada en el Real Madrid para demostrar que es una de las mayores promesas del futuro -cada vez más cercano-. Ante el Bayern, se confirmó ante toda Europa; no le hizo falta ni ser titular.

UN GOL LLENO DE MAGIA

El mallorquín entró por Isco en la segunda mitad del partido. Poco a poco fue entrando en calor y no le tembló el pulso para tomar los galones de toda una eliminatoria que se decidió en la prórroga. Allí sería donde daría su golpe de gracia. En el minuto 112, Asensio fue dejando rivales sentados a su paso hasta plantarse cara a cara con Neuer. Definió a la perfección con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el portero alemán. Un gol a la altura de los más grandes que le da a conocer en el gran escaparate europeo.

Los titanes del continente se siguen preguntando como el Madrid pudo llevarse una perla así por tan solo 3,5 millones de euros, tal y como se cuestionaba un directivo del Bayern un día antes del partido decisivo. También en el Barça seguirán tirándose de los pelos por haberle dejado escapar y haber dado vía libre al Madrid para su fichaje.

ELOGIOS POR TODAS PARTES

Los halagos no están faltando. Todos -y todos es todos- alucinan con la calidad que alberga Asensio en sus botas con apenas 21 años. Hasta en la NBA no dan crédito de lo bueno que es. También desde el mundo del tenis era felicitado por Verdasco. Y que decir de sus compañeros de profesión que conocen de primera mano el diamante en bruto que es este chico.

Sergio Ramos graba la #QuedadaBlanca by footbie.com