Bale, Isco y Asensio

Bale, Isco y Asensio

Fútbol

Encuesta: ¿Quién debe ser titular en El Clásico?

El Real Madrid recibe al Barcelona este domingo con sed de Liga. Una victoria supondría un fuerte golpe encima de la mesa de la competición doméstica y Zidane debe decidir quiénes serán los encargados de salir al terreno de juego a por el objetivo. Tras la vuelta de Bale después de sus molestias en el tobillo, en El Bernabéu preguntamos a la afición quién debe acompañar a Cristiano y Benzema en El Clásico: el galés, Isco o Asensio.

22 abril, 2017 16:35

Noticias relacionadas

El fútbol tiene una cita en Chamartín este domingo a las 20:45. El Real Madrid recibe al Barcelona en un encuentro decisivo para La Liga. Los blancos darían un golpe definitivo a la competición en caso de sumar los tres puntos, algo para lo que Zidane tiene a todos sus jugadores concienciados y a punto.

La BBC es indiscutible cuando está al cien por cien, algo que no es nuevo esta temporada. Sin embargo, con Bale recién recuperado de una recaída en su tobillo operado y sin haber disputado minutos desde la ida ante el Bayern Múnich, queda en el aire su entrada en el once titular. En El Bernabéu preguntamos a la afición su opinión sobre el hueco del galés en el equipo que salte al terreno de juego de inicio. ¿Quién debería ser titular en El Clásico? Entre las opciones está, sin duda, Gareth Bale, junto con Asensio e Isco. Ambos llegan de realizar grandes actuaciones ante el Sporting y Bayern respectivamente y el domingo el técnico francés podría optar por cualquiera de ellos para enfrentarse al Barcelona.