bale

bale

Fútbol

Todos disponibles excepto Pepe para El Clásico

El Real Madrid ha completado este sábado el último entrenamiento previo al partido con el Barcelona de este domingo. La mejor noticia es que Bale y Varane han entrenador junto con sus compañeros con total normalidad, por lo que los problemas con sus respectivas lesiones parecen que han quedado olvidados.

22 abril, 2017 11:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha terminado de preparar El Clásico de este domingo. La mejor noticia para Zidane en la última sesión previa al partido con el Barcelona es que Bale y Varane han entrenado con total normalidad junto al resto de compañeros de plantilla, por lo que sus molestias parece que han quedado ya para el recuerdo.

Con esta situación, todo apunta a que Bale no tendrá problemas para ir convocado para el encuentro. Diferente es la situación de Varane. Será Zidane el que decida si el central entra o no entre los elegidos para medirse a los culés tras varias jornadas sin poder estar en los terrenos de juego, pero todo apunta a que habrá que esperar hasta la próxima jornada para verle de vuelta en una convocatoria.

Entrenamiento Real Madrid 22/04/2017 by footbie.com