Collage de James, Álvaro Morata y Keylor

Collage de James, Álvaro Morata y Keylor

Fútbol

James, Morata y Keylor: Un Clásico con sabor a despedida

El Real Madrid y el Barcelona se verán las caras este domingo en el Bernabéu. Para algunos de los jugadores de la entidad blanca este partido podría suponer el último Clásico como madridistas ya que su posible salida del club merengue está más que anticipada.

22 abril, 2017 20:16

Noticias relacionadas

Este domingo, el mundo del fútbol tiene una cita especial. Real Madrid y Barcelona volverán a medirse en esta temporada, pero esta vez, en el territorio del conjunto merengue, el Santiago Bernabéu. Los blancos intentarán a toda costa conseguir los tres puntos ante su mayor rival, algo que supondría dar un golpe de efecto a La Liga.

Aunque sea un partido para disfrutar desde que el árbitro de comienzo al encuentro, para algún que otro jugador tendrá un sabor agridulce, el sabor de una posible despedida. El mercado de fichajes de verano se acerca y muchas son las opciones que se barajan en el Real Madrid para la siguiente campaña. Para que unos lleguen otros tienen que irse, y los más sonados hasta la fecha son: Keylor, James y Morata.

JAMES RODRÍGUEZ

La marcha de James Rodríguez parece cada día más cercana. En el partido ante el Bayern Múnich ni siquiera calentó y demostró aún más que Zidane ya ha tomado una decisión con el cafetero. Tanto en la Premier League como en la Serie A hay clubes interesados en el colombiano, pero su precio no será barato.

El colombiano no pasa por uno de sus mejores momentos con el Real Madrid y se plantea seriamente la opción de dejar de vestir de blanco. Aunque esté dentro de la convocatoria contra el Barcelona, James duda realmente si Zizou le brindará minutos o si volverá a quedarse en el banquillo.

ÁLVARO MORATA

El tema de Álvaro Morata es una incógnita. El canterano ha dado la talla en todo momento desde que llegó al Real Madrid y cada vez que Zizou le brinda la oportunidad, éste la aprovecha al máximo. Sin embargo, el duelo por la delantera titular lo ganaría Benzema, y ese podría ser uno de los motivos principales que le empujarían al exjugador de la Juventus a buscar un equipo donde ser el principal protagonista.

Las ofertas por el canterano son muy tentadoras, y a pesar de su sentimiento madridista, el delantero podría tomar una decisión en verano. El Clásico podría significar una oportunidad para revindicarse, aunque con el tridente blanco, sus posibilidades son remotas.

KEYLOR NAVAS

La situación del tico es demasiado delicada, en esta campaña se le ha visto prácticamente ausente y el madridismo, no acostumbrado a ver esta versión de Keylor le exige mucho más. Sabe que De Gea y Courtois son dos de las grandes apuestas para la portería blanca en la siguiente temporada y, a pesar de que cuente con el apoyo de sus compañeros, El Clásico será su oportunidad perfecta para dejar un buen sabor de boca a la grada merengue e incluso así mismo.

Última sesión de entrenamiento previa a El Clásico by footbie.com