Neymar, en un partido con el Barça. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar, en un partido con el Barça. Foto. Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Neymar, convocado para El Clásico

El Barcelona sigue rizando el rizo con el asunto Neymar. A pesar de la sanción del jugador -todavía vigente-, el club azulgrana ha confirmado que en su convocatoria ante el Real Madrid estará el brasileño aunque eso suponga perder por alineación indebida. 

22 abril, 2017 18:35

Noticias relacionadas

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentan este domingo en el Santiago Bernabéu. El encuentro será uno de los más esperados para el mundo del fútbol y la rivalidad estará a flor de piel. Ambos equipos querrían contar con sus jugadores más importantes, sin embargo, Luis Enrique no podría contar con la figura de uno de los pesos más pesados en el conjunto azulgrana: Neymar.

El brasileño, tras ser sancionado con tres partidos ante el Málaga en La Rosaleda, no ha obtenido la cautelar del TAD y no podría jugar. Sin embargo, el Barça sigue empeñado en hacer todo lo posible y agotar todos los recursos que hagan falta con tal de que el jugador esté en el Santiago Bernabéu este domingo. 

Sin embargo, tras haber contestado el TAD al Barcelona con un escrito en el que afirman que no solicitarían la cautelar y que la sanción es de eminente ejecución salvo que se la concedan, el club azulgrana ha emitido un comunicado en la tarde del sábado en el que expresa su disconformidad con el último mensaje del Tribunal acerca de la sanción de Neymar, el cual califica de sorprendente.

A pesar de todo, el Barcelona sigue firme en su decisión de que su jugador viaje a la capital española, y por lo tanto ha sido convocado entre los posibles jugadores que disputarán el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu. Por lo tanto, el club azulgrana se expondrá a una sanción por alineación indebida por la que el partido se le daría por perdido con un 3-0 como resultado.

El Barcelona no presenta a tiempo el recurso de Neymar ante el TAD by footbie.com