El Real Madrid celebrando el gol de la vitoria ante el Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

El Real Madrid celebrando el gol de la vitoria ante el Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

La alineación del Real Madrid: pendientes de Bale

El Real Madrid recibe la visita del eterno rival en el Bernabéu este domingo. Un clásico que puede decidir prácticamente La Liga y para el que Zidane cuenta con todas sus armas a excepción de Pepe, lesionado y Varane que no ha entrado por no forzar. La única duda es si Gareth Bale saldrá de inicio o estará reservado para el segundo tiempo.

22 abril, 2017 21:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid tendrá su once de gala listo para saltar al césped del Bernabéu con el objetivo de dar un golpe a La Liga. A la espera de saber si Bale estará listo para ser titular después de no haber disputado minutos en los últimos dos partidos del equipo, el dibujo no variará mucho comparado con el habitual de las grandes noches del Real Madrid.

En la portería, un Keylor Navas en un momento complicado será el encargado de intentar mantener el marcador a cero. El tico, a pesar de sus muestras de inseguridad continuas, sigue siendo imprescindibe para Zidane, que ya le ha mostrado la confianza necesaria para cumplir al cien por cien con el rol de portero merengue. Un paso más alante, la zaga estará integrada por Carvajal a la derecha, Marcelo en la izquierda y en el centro Nacho y Ramos quienes llevan sin descanso por falta de recambios varios encuentros pero no muestran signos de ello. 

El mejor centro del campo del mundo volverá a hacer acto de presencia el domingo en el Bernabéu. Modric a la derecha y Kroos a la izquierda, respaldados por el muro Casemiro, serán los encargados de dirigir el juego merengue otra noche más. 

Por delante, si no hay novedades en cuanto a Bale, la BBC será la encargada de la ofensiva blanca con un Cristiano en estado de gracia tras marcar cinco tantos en la eliminatoria ante el Bayern Munich. La única duda es el galés, que ha vuelto tras recaer en su lesión del tobillo por un edema pero parece estar recuperado. De no alinear al de Cardiff, todo apunta a que los encargados de ese puesto serían o Isco o Asensio.

La alineación del Real Madrid: pendientes de Bale

La alineación del Real Madrid: pendientes de Bale

Última sesión de entrenamiento previa a El Clásico by footbie.com