Theo Hernández, en un partido con el Alavés. Foto. Twitter: (@theo3_Theo)

Theo Hernández, en un partido con el Alavés. Foto. Twitter: (@theo3_Theo)

Fútbol

La sospecha que enfada al Atleti: Theo ya ha firmado con el Madrid

El Atlético se huele un pacto entre el Real Madrid y Theo Hernández. El jugador tiene contrato en vigor con el club colchonero y su marcha significaría el pago de su cláusula por parte de la entidad blanca. En Manzanares piensan en la existencia de un preacuerdo de cara a la próxima temporada, algo que conciben como traición y que supondría incluso la ruptura de toda relación entre ambos clubes. 

5 abril, 2017 12:07

Noticias relacionadas

Dos clubes y un jugador: Theo Hernández. La guerra por el futbolista entre el Real Madrid y Atlético está más que abierta y puede que hasta encarnizada. El actual jugador rojiblanco, cedido al Alavés, es un objetivo claro de la entidad de Chamartín y, como ya adelantaba este martes MARCA y pudo confirmar El Bernabéu, el club está dispuesto a pagar su cláusula.

Sin embargo, la cosa va más allá. El Atlético sospecha que Theo ha llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid para ello, habiendo firmado incluso un precontrato para vestir la elástica merengue la próxima temporada. Motivo por el cual en Manzanares se sienten traicionados y heridos. El pacto de no agresión entre ambos clubes llega a su fin y todo apunta a que las relaciones en general, también. 

ACUERDO ENTRE THEO Y EL MADRID

El lateral quiere recalar en el Real Madrid la próxima temporada. No ha descartado el fichaje y en los despachos del Calderón se huelen un posible preacuerdo entre Theo y el Madrid. El Atlético lo considera una traición, ya que tiene contrato en vigor e irse habría supuesto negociar ya que el Madrid pague su cláusula para tenerlo en el Bernabéu la siguiente campaña. Algo que no sorprendería, pues Zidane tampoco ha negado el fichaje, afirmando el martes el rueda de prensa que es un jugador de su agrado. Además, en el club merengue andan a la caza de un repuesto para Marcelo y Theo cumple los requisitos. 

RUPTURA DE RELACIONES

Con el Derbi a la vuelta de la esquina, el despecho del Atlético podría hacerse patente en la comida de directivas dando plantón a Florentino Pérez y al Madrid. Y es que el conjunto colchonero está dispuesto a romper todo tipo de relaciones con la entidad blanca si finalmente se consuma el fichaje de Theo, considerándolo una puñalada que no están dispuestos a perdonar.