Morata en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Morata en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

La hipocresía del Atleti: intentó fichar a Callejón, Morata y Llorente

Theo Hernández es el último jugador del Atlético que ha sonado para el Real Madrid. Existe un pacto de no agresión entre ambos clubes, pero los blancos están por la labor de pagar la cláusula y hacerse con el jugador. En el conjunto blanco están hartos de no poder fichar jugadores rojiblancos mientras los colchoneros tocas a los madridistas.

5 abril, 2017 09:05

Noticias relacionadas

Entre el Real Madrid y el Atlético existía un pacto de no agresión para evitar reforzar al vecino de ciudad. Varios son los jugadores que han interesado en Chamartín, como ForlánAgüero o Falcao, pero, para mantener las buenas relaciones, el conjunto blanco decidió dejarles marchar. Sin embargo, la situación ha cambiado y Theo Hernández puede ser el hombre que acabe con este pacto.

En el Real Madrid están cansados de no poder fichar jugadores reojiblancos, mientras desde la orilla del Manzanares tocan a sus jugadores verano tras verano. El último ha sido Marcos Llorente, pero hombres como Morata Callejón también han sonado para reforzar la plantilla de Simeone.

MORATA, TANTEADO TRAS SU REPESCA

El verano pasado, el Real Madrid repescaba a Morata de la Juventus. Sus buenas temporadas en Italia hacían que el Real Madrid contara con el canterano en los planes de Zidane. Muchos fueron los clubes interesados en el delantero, entre ellos, el Atlético. Florentino Pérez no dudo en rechazar las ofertas que llegaron de los rojiblancos, al igual que el propio futbolista, y el intento de los indios no fue más allá.

EL INTERÉS EN CALLEJÓN

Tras dejar el Real Madrid, Callejón puso rumbo a Nápoles, donde es uno de los líderes del equipo. El motrileño, desde que aterrizó en la Serie A ha cuajado varias temporadas muy buenas, que han levantado el interés del Atlético en hacerse con su fichaje. Sin embargo, una vez más, han recibido un 'no' por respuesta. Tanto el futbolista como el equipo italiano están muy a gusto y no quieren cambiar su situación, lo que llevó al Atlético a pinchar, de nuevo, en hueso.

LLORENTE, EL ÚLTIMO QUE INTERESA

Marcos Llorente es el último nombre en sumarse a esta lista de jugadores que interesan a los colchoneros. El mediocentro está cuajando una temporada fantástica en el Alavés y en Atlético ya han preguntado por la disponibilidad para efectuar la operación. Sin embargo, a falta de saber si se quedará en el Real Madrid o se marchará de nuevo cedido, lo que está claro es que Llorente no vestirá de rojiblanco, ya que ni en Chamartín ni el propio jugador están por la labor de hacer más fuerte la plantilla de Simeone. 

Marcos Llorente, sobre su futuro: "Tengo que ver lo que es mejor para mí" by footbie.com