Zapatero también atiza a Piqué. Foto: lamoncloa.gob.es

Zapatero también atiza a Piqué. Foto: lamoncloa.gob.es

Fútbol

Zapatero también atiza a Piqué: "Las cosas se demuestran en el campo"

Las polémicas declaraciones de Piqué han llegado también a las altas esferas políticas. Zapatero, reconocido culé, ha desacreditado también al central azulgrana afirmando que las cosas se demuestran en el campo. El expresidente ha afirmado que, pese a ser del Barcelona, no le gustan las declaraciones de algunos de sus jugadores.

4 abril, 2017 15:00

Noticias relacionadas

LA RELACIÓN RAMOS-PIQUÉ

"Me gustaría ver el diálogo entre Sergio Ramos y Piqué. A Piqué le tengo gran admiración, es un gran jugador, y soy bastante aficionado al Barcelona, aunque no comparta todas las declaraciones de sus jugadores".

RECADO A PIQUÉ

"Tengo aprecio por Piqué y me gustaría tener una conversación con Piqué sobre este tema. En mi caso, en el palco del Bernabéu creo que estuve una vez hace muchos años. Hay que superar determinadas visiones".

LAS COSAS SE DEMUESTRAN EN EL CAMPO

"La reflexión que hago, y que tiene cierto interés, es que la relación de Sergio Ramos, Piqué, el Barcelona y el Real Madrid tiene que transcurrir por cauces de cierta tolerancia. Hay que demostrar quién es mejor, pero en el campo, y yo quiero que gane el Barcelona".

EL BARÇA TIENE DIFÍCIL LA LIGA

"No está fácil ganar La Liga, hay que ser objetivos. El Real Madrid tendrá que fallar alguna vez, pero lo veo fuerte. Al Barcelona le veo más posibilidades en la Liga de Campeones".

¡¡PIQUÉ RAJANDO DEL REAL MADRID TRAS EL FRANCIA VS ESPAÑA!! by footbie.com