Rafinha se marcha lesionado en Los Cármenes. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Rafinha se marcha lesionado en Los Cármenes. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Rafinha, el 'fichaje' de Luis Enrique para el Clásico

El jugador azulgrana tan solo sufre un pinzamiento en menisco interno de la rodilla derecha lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos entre 15 y 20 días. De esta forma, el brasileño podría estar disponible para la disputa del Clásico el 23 de abril.

4 abril, 2017 23:35

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Rafinha. El jugador tuvo que ser sustituido en los primeros compases del encuentro del pasado domingo entre el Granada y el Barcelona tras hacerse daño solo. El primer diagnóstico que se le realizó sobre el césped de Los Cármenes no fue nada halagüeño y se especuló con que el azulgrana sufriera una lesión grave.

Sin embargo, las pruebas realizadas este martes en la Clínica Quirón han confirmado que el brasileño solo sufre un pinzamiento en el menisco de su rodilla derecha. Esta lesión le mantendrá parado entre 15 y 20 días, por lo que si las previsiones se cumplen y no ocurre ningún impedimento, Rafinha podría estar a disposición de Luis Enrique para el Clásico del próximo 23 de abril en el Santiago Bernabéu, según adelanta el diario Sport.

Justin Bieber | Free kick training with Barcelona players by footbie.com