El penalti no pitado de Mascherano a Lucas. Foto: realmadrid.com

El penalti no pitado de Mascherano a Lucas. Foto: realmadrid.com

Fútbol

Ya se conoce el árbitro del Clásico

El colegiado Alejandro Hernández Hernández será el encargado de dirigir el Clásico del próximo 23 de abril. Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el Santiago Bernabéu a las 20:45 horas en un partido que puede ser determinante para el transcurso de La Liga.

4 abril, 2017 16:59

Noticias relacionadas

Ya se conoce el árbitro para el Clásico del próximo 23 de abril a las 20:45 horas. Real Madrid y Barcelona se verán las caras en dos semanas en un partido que puede ser definitivo para el transcurso de La Liga. La visita de los azulgranas al Bernabéu cerrará los quince días de máxima exigencia del conjunto madridista con los partidos ante Atlético, Sporting y culés en Liga, y a la eliminatoria de Champions ante el Bayern.

El Comité Técnico de Árbitros ha elegido para el encuentro a Alejandro Hernández Hernández, del colegio de Las Palmas, para el choque de la jornada 33. Se trata del mismo colegiado que expulsó a Mangala en la primera parte en el encuentro entre Barcelona y Valencia que acabó con victoria azulgrana por 4-2. También dirigió El Clásico de la temporada pasada en el que el club blanco venció 1-2 aún sufriendo la expulsión de Ramos y con un gol totalmente legal anulado a Bale por una falta inexistente sobre Jordi Alba.

EL RECUERDO DEL CAMP NOU

En el partido de la primera vuelta disputado en Barcelona, fue Clos Gómez el encargado de dirigir el encuentro, siendo totalmente superado y favoreciendo a los azulgranas al no señalar hasta tres penaltis y dar validez al gol de Luis Suárez en fuera de juego. Ahora, el Madrid espera un partido sin situaciones extrañas ni ayudas a los azulgranas, que llevan una temporada inmaculada en lo que a penaltis en contra se refiere.