El Barcelona celebra un gol  Foto: fcbarcelona.es

El Barcelona celebra un gol Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

La Liga se pliega a los lloros del Barça: El Clásico se jugará cuando quería

Finalmente el Barça se sale con la suya, una vez más. El Clásico se jugará el domingo 23 de abril, justo cuando quería el conjunto azulgrana. Durante la semana se jugará la Champions, motivo por el cual se les dará un día más de descanso a los culés que se enfrentan a la Juventus el miércoles.

20 marzo, 2017 12:51

Noticias relacionadas

Los lloros del Barcelona vuelven a surtir efecto. El Clásico se jugará cuando ellos quieran, es decir, el domingo 23 de abril a las 20:45h. Durante la semana se planeó pasar el partido al sábado para que así no coincidiera con la fiesta de Sant Jordi, pero las plegarias del conjunto culé han pesado más.

El Barcelona no quería que el partido se jugara el sábado 22 para así tener un día más de descanso de cara al partido. El Madrid y los azulgranas tienen jornada de Champions entre semana y los culés querían llegar lo más frescos posible a un enfrentamiento que se antoja crucial para el devenir de La Liga

El martes 18 recibirá el Madrid al Bayern y el 19 hará lo propio con la Juventus. Así, el Barça tendrá un día más para preparar la visita al Bernabéu. La Liga lo vuelve a hacer y se arrodilla ante los lloros del Barcelona.