Fútbol

COPE: Theo tiene decidido irse del Atlético

El Real Madrid parece convencido de arrebatar al Atlético de Madrid a su perla Theo. Según informa COPE, el jugador tiene claro que su futuro no pasa por el club rojiblanco, tras no tener las oportunidades necesarias en el pasado para crecer como futbolista. Desde la entidad blanca deberán pugnar con otros cinco grandes clubes de Europa para hacerse con los servicios del francés.

4 abril, 2017 16:18

Noticias relacionadas

Según las últimas noticias, Theo Hernández está más cerca que nunca de jugar en el Real Madrid. El equipo de Zidane busca un sustituto de garantías para compaginar con Marcelo los partidos en la banda izquierda y el francés cumple con los requisitos. Según informa COPE, fuentes cercanas del jugador han admitido que el jugador quiere abandonar sus lazos con el Atlético de Madrid, ya que no se ha sentido valorado con las pocas oportunidades que le ha dado el club del Manzanares.

En el equipo de Cholo también está el hermano mayor del jugador, Lucas, que tampoco está jugando muchos minutos en esta temporada, aunque en principio optaría por seguir en la disciplina la campaña que viene. El entorno de Theo está valorando la búsqueda de un nuevo club en el que jugador pueda progresar tras la gran temporada que está realizando en el Alavés.

EL MADRID, FAVORITO

Muchos son los clubes interesados en fichar a uno de los jugadores revelación de la temporada, pero el favorito en las quinielas es en vigente campeón de Europa. El joven francés vería con buenos ojos su marcha a uno de los mejores equipo del mundo, aunque sea el máximo rival del Atlético de Madrid y aceptaría su rol de suplente de Marcelo en un principio de cara a la próxima campaña.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com