Theo, ante el Madrid. Foto: Twitter (@theo3_theo)

Theo, ante el Madrid. Foto: Twitter (@theo3_theo)

Fútbol

Cerezo no teme al Madrid: "La realidad es que Theo es del Atlético"

El presidente del Atlético no ha querido entrar a valorar el interés del Madrid en hacerse con los servicios de Theo Hernández. Cerezo no tiene miedo del club blanco y ha reconocido que la única realidad es que el jugador es propiedad del conjunto rojiblanco.

4 abril, 2017 15:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid irá a por todas para hacerse con los servicios de Theo Hernández. El precio del jugador está fijado en los 24 millones que marca su cláusula, un precio asequible para el conjunto madridista, en especial en una posición en la que necesita un recambio para Marcelo

El Atlético intenta por todos los medios evitar la marcha del jugador y el propio Enrique Cerezo ha querido hacer ver que no tienen miedo del club blanco. El presidente del club rojiblanco ha asegurado que la guerra entre ambos equipos no existe y que la única verdad es que Theo es jugador de su propiedad. 

EL INTERÉS POR THEO

"Nosotros no sabemos nada de esta operación. Theo es un jugador que pertenece al Atlético y juega cedido en el Alavés. Nadie nos ha comunicado nada de que el Madrid vaya a por un futbolista nuestro".

EL PACO DE NO AGRESIÓN

"Ante todo está la educación y la profesionalidad. Aquí no hay ninguna guerra, sólo una realidad, y es que este chico es del Atlético y está cedido al Alavés".