Los candidatos al puesto de Coentrao

Los candidatos al puesto de Coentrao

Fútbol

Baile de laterales: los candidatos al puesto de Coentrao

Poco a poco se va acercando la apertura del mercado de fichajes. Parece claro que el Real Madrid irá en búsqueda de un lateral izquierdo que sustituya a Coentrao el cual ha acabado con la paciencia del club y Zidane. En los últimos días han salido a la palestra multitud de nombres que se postulan para el puesto.

22 marzo, 2017 13:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere un nuevo lateral zurdo para competir por el puesto con Marcelo. Coentrao ha cansado al club blanco y abandonará el barco a final de temporada tras una temporada desastrosa. Así pues, varios son los nombre que sobrevuelan las oficinas del Bernabéu para convertirse en el nuevo lateral izquierdo merengue.

AARÓN

Una de las revelaciones de La Liga de la presente temporada en el Espanyol. Tiene 19 años y un futuro muy prometedor por delante. Velocidad, desborde y buen centro en sus botas; la defensa es su punto débil pero a su corta edad tiene mucho tiempo por delante para mejorar. Su proyección es su punto fuerte. Es uno de los favoritos en la agenda del Madrid.

THEO HERNÁNDEZ

Si Aarón es una de las gratas sorpresas de la temporada, Theo lo es como mínimo al mismo nivel. El menor de los hermanos Hernández es uno de los referentes de un Alavés que divierte. El Madrid ya ha contactado con el jugador y este ha respondido positivamente. El principal problema es el equipo al que pertenece: el Atlético de Madrid. El Barça también va a por él.

YURI

Poco a poco se está asentando como uno de los mejores carrileros zurdos de La Liga en la banda de la Real Sociedad. Incansable, puede hacerse la banda de un lado a otro con una potencia descomunal. Puede optar por el centro o apostar por el tiro a puerta sin reparo alguno. A sus 27 años ya ha llamado la atención de otros grandes clubes como Barcelona o Manchester City.

ALEX SANDRO

Desde Portugal se ha relacionado al brasileño de la Juventus con el Madrid. Choca con el perfil del resto de candidatos. Es un jugador ya contrastado a nivel mundial y habría que ver si está dispuesto a competir con Marcelo. Algo más defensivo que el '12' blanco, no llega a la calidad del merengue. Sería la opción más cara, en torno a los 35 millones.

LOS DESCARTADOS

Otros jugadores han ido pasando por la lista de futuribles en el pasado pero ya han sido descartados por el club blanco. Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo, se piensa que no estaría a la altura en el Madrid. Marcos Alonso es una opción casi imposible, por mucho que guste en el club merengue, el Chelsea no está dispuesto a deshacerse del que fuera canterano del Real Madrid.