muller

muller

Fútbol

Müller se une a la lista de dudas del Bayern para el partido ante el Madrid

El Bayern sigue acumulando lesionados. A Neuer y Douglas Costa se une Müller, que ha sufrido un golpe ante el Augsburgo y tendrá que reposar, perdiéndose seguro dos encuentros de la Bundesliga ante el Hoffenheim y el Dortmund. Sin embargo, en Múnich cuentan con que llegue al partido ante el Real Madrid en Champions. 

3 abril, 2017 14:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid se mide al Bayern de Múnich en poco más de una semana y el conjunto bávaro no para de aumentar el parte de lesiones. Douglas Costa sigue con sus molestias en la rodilla y Neuer, que fue intervenido en un tobillo, sigue los procesos de recuperación de cara a volver a tiempo del choque de Champions. El último en entrar en la enfermería ha sido Müller, que sufrió un golpe ante el Hoffenheim y tendrá que reposar al menos dos partidos.

Sin embargo, Ancelotti ha comparecido este lunes y ha mostrado confianza en contar con los tres para el partido ante el Real Madrid: "Neuer empieza hoy con sesiones individuales, no tiene problemas. Con Müller pasa lo mismo. Necesita dos días de reposo y luego veremos si puede jugar contra el Dortmund, pero estamos seguros de que podrá estar ante el Madrid. Neuer tambien estará, al cien por cien. Douglas Costa volverá estos días a entrenar y estará fijo ante el Madrid". 

Thomas Müller funny moments by footbie.com