Manuel Neuer. Foto: fcbayern.com/de

Manuel Neuer. Foto: fcbayern.com/de

Fútbol

Alarma en Múnich: Neuer, operado y posible baja ante el Madrid

Con la eliminatoria de cuartos de final de Champions a la vuelta de la esquina, saltan las alarmas en el Bayern de Múnich con la posible baja de Neuer. El portero tuvo que ser intervenido de una lesión en el pie izquierdo sufrida en un entrenamiento y tiene, por lo menos, dos partidos de baja. 

30 marzo, 2017 11:25

Noticias relacionadas

Problemas para Ancelotti. Neuer ha tenido que ser intervenido en su pie izquierdo por una lesión sufrida en un entrenamiento y se perderá, al menos, dos partidos de la Bundesliga. Tras no haber podido participar con Alemania por problemas en el gemelo, se suma este nuevo imprevisto en el estado físico del portero.

Pese a que el Bayern de Múnich prevé que únicamente se pierda los encuentros ligueros ante el Augsburgo y Hoffenheim, una recaída podría hacerle ausentarse en los cuartos de final ante el Real Madrid. Algo que sería un problema para el conjunto bávaro, que cuenta bajo palos con uno de los mejores guardametas del mundo. La baja se une a la de Douglas Costa quien, por problemas en la rodilla, sigue ejercitándose al margen del grupo. Pese a que Rummenigge afirmó que no tendría problemas, lo cierto es que el jugador se ausentó de su entrenamiento individual el miércoles y su duda es aún mayor que la de Neuer.