Douglas Costa. Foto: fcbayern.com

Douglas Costa. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Douglas Costa puede perderse la eliminatoria contra el Real Madrid

El jugador brasileño se ha convertido en una incógnita para la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League según informa SPORT 1. El extremo aun no conoce la gravedad de la lesión de su rodilla y volverá a ser examinado por los médicos del club bávaro para saber si tiene que ser operado. En caso de pasar por quirófano se perdería la temporada y sería un problema para el esquema de Ancelotti.

21 marzo, 2017 16:59

Noticias relacionadas

La alarmas han saltado en Múnich tras las dudas de si Douglas Costa tendrá que pasar por el quirófano en las próximas horas para operarse de la rodilla. La baja en la plantilla del club alemán sería un comedero de cabeza para Ancelotti que contaba con el desequilibrante jugador como uno de los intocables. El técnico italiano debería recomponer el equipo o modificar el esquema de juego si se confirma la operación del brasileño.

En principio sufría un desgarro en la rodilla y podía recibir un tratamiento intenso para forzar y jugar ante el vigente campeón de la Champions League. Sin embargo, SPORT 1 asegura que la entidad bávara no se arriesgará a empeorar la situación y podría decidir que pase por el quirófano en las próximas horas. El jugador se ha quedado en Alemania y no ha viajado con su selección para seguir con las pruebas que confirmen el diagnóstico.