Zidane, en su debut contra el Deportivo

Zidane, en su debut contra el Deportivo

Fútbol

El plan de Zidane para abril

El entrenador francés habló en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Real Madrid el próximo domingo en el estadio Alfredo Di Stéfano contra el Alavés. Un partido donde comenzará y se pondrá apunto el plan de Zidane para conservar a toda la plantilla en plena forma para el mes de abril.

1 abril, 2017 18:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene por delante el mes más complicado y exigente de toda la temporada. Cuatro semanas donde se jugará su futuro tanto en Liga con encuentros contra Atlético de Madrid y Barcelona, como en Champions League donde disputará en apenas una semana la eliminatoria frente al Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti. Además de estos choques, el club blanco recibe al Alavés y visitará Leganés y Gijón en 21 días donde no habrá tiempo para el descanso. 

Por ello, el conjunto madridista ha preparado durante los dos últimos entrenamientos tras la vuelta del parón de selecciones el partido del próximo domingo frente al equipo de Pellegrino con novedades en el once inicial. Durante toda la temporada, el galo ha tratado de dosificar a todos sus jugadores con el objetivo de evitar lesiones y que estén todos listos y activos por si se les necesita. Este plan lo llevará a conciencia en este mes decisivo tal y como dejó claro el propio Zidane en rueda de prensa.

Además, uno de los puntos a favor del equipo blanco es que la enfermería está prácticamente vacía y solo hay un par de jugadores con molestias físicas que no son de larga duración, por lo que Zidane podrá contar con todos sus jugadores para el tramo decisivo de la temporada.

PLAN DEL EQUIPO

"El plan siempre es el mismo. Para mí, todos los jugadores son importantes. Vamos a continuar haciendo que todo el mundo se sienta importante en el grupo. Luego habrá jugadores que jueguen más o menos, pero la idea es esta. Lo importante es el día a día, es lo que más valoro todos los días. Para mí no va a cambiar mi objetivo con los jugadores. Sabemos que es la recta final de la temporada. Todo se va a definir y estamos listos".

Zidane: "¿Piqué? El Real Madrid es un club muy grande y serio" by footbie.com