Manuel Neuer. Foto: fcbayern.com/de

Manuel Neuer. Foto: fcbayern.com/de

Fútbol

Neuer, con muletas a tan solo once días del choque ante el Madrid

El periódico alemán Bild ha publicado este mismo sábado una imagen del guardameta del Bayern en muletas a tan solo once días de la eliminatoria contra el Real Madrid en Champions. Aunque el equipo bávaro confíe en su recuperación, no se puede afirmar con certeza la vuelta de éste sino muestra una mejora considerable en los próximos días.

1 abril, 2017 12:12

Noticias relacionadas

Cuando se conoció que Neuer tendría que ser intervenido quirúrgicamente tras una lesión en su pie izquierdo saltaron las alarmas en Múnich. Su posible baja ante el Real Madrid en los cuartos de la Champions pondría el equipo de Ancelotti patas arriba ante el actual campeón de Europa.

Aunque la operación saliera a pedir de boca, y se espera que pueda estar ante la eliminatoria contra el conjunto merengue, a tan solo once días del choque de Champions, el periódico alemán Bild ha publicado una foto en la que se puede ver al portero en muletas cerca de su casa.

Una instantánea que se tomó este mismo viernes y que crea cierta desconfianza en cuanto a la recuperación del alemán. No obstante, el Bayern confía y espera que el guardameta mejore en estas dos semanas y para el encuentro ante el Real Madrid esté fresco y totalmente recuperado. 

Manuel Neuer entrenando by footbie.com