El Real Madrid disputando el derbi en el Calderón

El Real Madrid disputando el derbi en el Calderón

Fútbol

Polémico árbitro para el Real Madrid - Atlético

Según ha informado IUSPORT, el colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea es el elegido para dirigir el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid que se disputará el próximo día 8 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro que decidirá el destino de cada equipo en sus aspiraciones en La Liga y para el que todos esperan que el árbitro vasco esté a la altura después del show de Mestalla.

28 marzo, 2017 14:36

Noticias relacionadas

De Burgos Bengoetxea es el árbitro elegido para pitar uno de los enfrentamientos más importantes de la presente temporada debido a la situación de cada equipo en la tabla clasificatoria. Arbitrará el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid que se disputará en el Santiago Bernabéu, según ha informado IUSPORT.

La segunda opción que se contempla actualmente es que sea designado para dicho partido el colegiado Hernández Hernández, pero Bengoetxea es la primera opción en este momento.

Un colegiado que pese a ser el elegido para un partido clave para ambos conjuntos, no tuvo demasiada suerte en el partido de Mestalla entre Valencia y Real Madrid, donde el equipo de Zinedine Zidane reclamó dos penaltis claros que por el contrario al árbitro no vio. Por ello, todas las miradas del encuentro estarán puestas en la actuación que realizará De Burgos Bengoetxea.