Griezmann contra Ramos

Griezmann contra Ramos

Fútbol

Ensayo de cara al derbi: Griezmann contra Ramos

El encuentro entre Francia y España será uno de los partidos más atractivos del parón de selecciones. Un choque donde el Real Madrid tendrá puestos los ojos en Mbappé, pero donde de la misma forma, habrá muchas miradas en el duelo que llevarán a cabo Sergio Ramos y Antoine Griezmann.

28 marzo, 2017 12:40

Noticias relacionadas

La Selección Española disputará en unas horas el encuentro amistoso correspondiente al presente parón de selecciones ante Francia. Un partido donde importantes miradas estarán puestas sobre el terreno de juego del Stade de France en Saint Denis, para presenciar las progresiones de futbolistas que suenan para reforzar la plantilla del Real Madrid en verano como Mbappé, o el duelo que medirá a Sergio Ramos en la defensa española, con Antoine Griezmann y Kevin Gameiro en el ataque francés.

El central madridista y el delantero colchonero tendrán el ensayo oficial antes del derbi en el estadio Santiago Bernabéu dentro de tres jornadas. Uno de los choques más esperados por ambas aficiones a lo largo de la temporada, donde el Atlético de Madrid buscará seguir ganando terreno en la lucha por las posiciones de Champions League, mientras el Real Madrid quiere sentenciar al equipo de Simeone de cara al título liguero.

Por ello, el encuentro entre España y Francia podría ser un anticipo de lo que se vivirá en el derbi madrileño, o por el contrario, una forma de corregir los errores que puedan producirse para afrontar el encuentro de la mejor manera posible, donde Sergio Ramos buscará secar el francés, mientras Griezmann, la piedra angular del equipo rojiblanco, intentará hacer la vida imposible al español.