Sevilla

Sevilla

Fútbol

El Sevilla, cuesta abajo y sin frenos: derrota y adiós a La Liga

El Sevilla tenía en mente la lucha por La Liga. Sin embargo, las cosas se les han torcido. Ante el Atlético han sufrido una nueva derrota que, sumados a los malos resultados de las últimas jornadas, se hayan distanciado del Real Madrid hasta los ocho puntos, y con un partido más jugado.

19 marzo, 2017 18:40

Noticias relacionadas

Real MadridBarcelona y Sevilla protagonizaban la parte alta de La Liga más igualada de los últimos tiempos. Sin embargo, el conjunto hispalense se está quedando atrás. Con el encuentro de esta jornada, los de Sampaoli suman tres jornadas sin ganar, lo que les ha llevado a situarse a ocho puntos de los blancos, y con un partido más disputado.

Ante el Atlético de Madrid, los hispalenses han vuelto a sufrir una nueva derrota y suma ya tres jornadas sin ganar que, sumado a la eliminación de la Champions, hace que el Sevilla pase su peor momento de la temporada. Con el 3-1 en el Calderón, los andaluces se despiden prácticamente de La Liga, competición con la que Sampaoli soñaba hasta hace poco y que deja en manos de Real Madrid y Barcelona.