San Mamés. Foto: athletic-club.eus

San Mamés. Foto: athletic-club.eus

Fútbol

Máxima expectación en San Mamés para recibir al líder

El conjunto madridista visita San Mamés el próximo sábado con el objetivo de sumar tres puntos para mantenerse líder en solitario. La afición del Athletic espera con ganas la llegada del líder y el partido ha creado máxima expectación en la ciudad vasca, que sueñan con amargarle la tarde al Madrid.

15 marzo, 2017 21:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta la que puede ser la visita más complicada que le queda de aquí a final de temporada en el campeonato liguero. El próximo sábado, los de Zidane visitan al Athletic en un San Mamés que vive con máxima expectación la llegada del conjunto madridista.

Tras lo ocurrido la pasada jornada con el tropiezo del Barcelona y la victoria frente al Betis, los de Zidane afrontan la jornada 28 como líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre el segundo y con un partido menos. La buena racha del conjunto madridista ha provocado que la afición del Athletic espere con ganas la visita del club blanco, un rival siempre incómodo y donde la rivalidad ha ido en aumento con el paso de los años.