La BBC en uno de sus últimos partidos juntos

La BBC en uno de sus últimos partidos juntos

Fútbol

La BBC y el 4-3-3 vuelven en Bilbao

El Real Madrid viajará a Bilbao este sábado en busca de los tres puntos ante el Athletic. Zinedine Zidane utilizará de nuevo a su tridente ofensivo preferido en San Mamés, insistiendo en el 4-3-3. Con Bale de vuelta, El técnico galo no duda en que la mejor opción para el ataque es el trío formado por el galés, Benzema y Cristiano Ronaldo.

15 marzo, 2017 12:29

Noticias relacionadas

Con el liderato de La Liga en juego, Zinedine Zidane sacará a sus mejores hombres para ir a por los tres puntos en el estadio de San Mamés. El técnico francés no reservará a nadie y presentará su once de gala, el de la final de Milán, el de la Undécima, con el tridente blanco en el césped, con la duda de Nacho Pepe.

De esta forma, es imposible no pensar que Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo serán titulares este sábado. Y con la vuelta del tridente ofensivo, volverá el 4-3-3. El técnico del Real Madrid dejó claro que no está en sus planes utilizar el 4-4-2 como dibujo con estos tres jugadores, y descartó retrasar la posición del galés buscando más equilibrio.

Al técnico francés le gusta jugar con su tridente ofensivo arriba y es algo que no quiere modificar por muchas opiniones que haya en contra. En la rueda de prensa previa al partido ante el Betis, el tema del 4-3-3 lo dejó claro: "Yo prefiero jugar con los tres arriba, son más eficaces", admitía Zizou.

Para Zizou, lo mejor es dejar a Gareth en la derecha, Cristiano en la izquierda y Karim en la punta. Este sábado, ante el Athletic, y tras un partido bastante regular en conjunto frente al Nápoles, la BBC tiene la oportunidad de volver a sintonizar para asegurar el liderato de La Liga.