Hazard celebrando un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard celebrando un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Okdiario - Zidane elige galáctico: Hazard

Cinco temporadas lleva el futbolista del Chelsea en la órbita del Real Madrid, pero parece que este verano puede ser el definitivo, en el que se verá a Eden Hazard al lado de Florentino Pérez en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Y es que, según reitera Okdiario, el internacional belga es el elegido de Zidane.

8 marzo, 2017 22:24

Noticias relacionadas

Este verano puede resultar de lo más movidito en la casa blanca. Y es que después de que en el pasado mercado estival la llegada de nombres de relumbrón brillasen por su ausencia en el Santiago Bernabéu, con un nuevo curso y elecciones a la vista, el mercado puede estar de lo más entretenido.

Sin embargo, si hay algo que tiene claro Zinedine Zidane es que, a pesar del baile de nombres que suenan para reforzar las filas vikingas, el favorito para ponerse a sus órdenes es Hazard. Tal y como apunta Okdiario, el internacional belga es el galáctico elegido por Zizou para la próxima temporada.

Echando la vista atrás se comprueba que el futbolista del Chelsea lleva cinco campañas en la agenda del Real Madrid, lo más curioso es que empezó a vincularse al belga con el conjunto blanco después de que el propio Zidane recomendase su fichaje a Florentino Pérez. Este verano, por fin, podría verse a Eden vistiendo la elástica madridista y todo apunta a que el blanco le va a sentar muy bien.