Danilo entrena al margen del grupo

Danilo entrena al margen del grupo

Fútbol

Última sesión de entrenamiento sin Danilo

La plantilla ha realizado en la Ciudad Real Madrid la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Villarreal este domingo en el Estadio de la Cerámica. Las ausencias notables han sido la de Varane, lesionado frente al Valencia, y la Danilo que no podrá jugar debido a las molestias causadas ante Osasuna.

25 febrero, 2017 12:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid viajará al Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal y cerrar el duro mes de febrero. La plantilla ha tenido el sábado por la mañana su sesión habitual de entrenamiento con las ausencias de Varane y Danilo, que sigue trabajando al margen del equipo. 

Aunque la del francés fuera clara de cara al partido por la lesión que sufre, la ausencia de Danilo llama la atención. El brasileño todavía siente molestias tras el golpe recibido en El Sadar ante Osasuna el 11 de febrero y por ello, Zinedine Zidane no ha querido arriesgar con el lateral y forzarle, pues su prioridad siempre es la salud de los jugadores.

Mientras tanto, el resto de la plantilla ha entrenado con normalidad, concentrados en conseguir los tres puntos el domingo tras la derrota en Mestalla. El Madrid volará a Castellón el domingo, a las 10:30 de la mañana, y estará alojado en el Hotel Tryp Center.