Sergio Ramos levantando la Undécima

Sergio Ramos levantando la Undécima

Fútbol

El once titular de la Undécima, disponible 275 días después

Zinedine Zidane tiene al once titular de la Undécima disponible, tras 275 días y 38 partidos oficiales. En un partido clave como el del domingo frente al Villarreal puede darse este hecho, algo que las numerosas lesiones habían impedido hasta el momento.

25 febrero, 2017 11:02

Noticias relacionadas

El once inicial que ganó en Milán la Undécima está disponible. Esto no debería ser noticia, pero las numerosas lesiones sufridas por la primera plantilla blanca han provocado que sí lo sea. Tras 38 encuentros oficiales, o lo que es lo mismo, 275 días, Zinedine Zidane podrá alinear si así lo cree conveniente al equipo titular del San Siro.

El técnico francés tiene la opción de contar con Pepe por Varane en el centro de la zaga, y con Gareth Bale que tras los dos partidos de rodaje ya está listo para jugar de inicio, por James. El resto del equipo podría ser el que saltó a Mestalla. Por ello, este hecho no puede llegar en mejor momento dada la última derrota en La Liga y el duro compromiso que deberá afrontar el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal.