Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "Cuando un equipo se enfrenta al Madrid es su partido del año"

El Real Madrid visita este domingo el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal en una nueva jornada de Liga. Zinedine Zidane atenderá este sábado a los medios en rueda de prensa y analizar el encuentro y responder las preguntas a las que será sometido. La vuelta de Bale a la titularidad, el futuro de Isco o el sustituto de Varane será varios de los temas a tratar.

25 febrero, 2017 12:18

Noticias relacionadas

PARTIDO CONTRA EL VILLARREAL

"Va a ser difícil. El Villarreal es un rival muy bueno, organizado muy bien defensivamente. Es bueno jugar mañana después del partido del miércoles y volver a sumar otra vez". 

SUSTITUTO DE VARANE

"Pepe va a estar con nosotros y Nacho también, ya se verá quien sale. Varane y Danilo son las únicas bajas, el resto estamos todos".

TRASPIÉS EN MESTALLA

"El partido del Valencia era una oportunidad de sumar. No lo conseguimos, no hay que darle más vueltas. Hay que pensar en el partido de mañana y volver a sumar. Lo que pasó, pasó".

LA ACTITUD ES BUENA

"Cuando Ramos dijo que no hubo falta de actitud es porque no la hubo. Entramos bien con el balón y tuvimos dos fallos. La actitud fue muy buena de todos los jugadores. En los momentos claves, como el inicio y el final, hay que estar concentrados. La constancia es la dificultad porque sabemos que todos los rivales son complicados".

BALE, AL CIEN POR CIEN

"Bale está al cien por cien. Ya son varios días entrenando a tope con nosotros y está físicamente al cien por cien".

EL VALENCIA ES YA DEL PASADO

"Lo del Valencia puede pasar otra vez. El rival te puede meter en dificultad. Vi el partido 2-3 veces, como hago siempre. El Valencia ya pasó, me interesa lo que podemos mejorar con y sin balón".

TOCA LEVANTAR CABEZA

"Levantamos la cabeza cada vez que tenemos un partido complicado o no sumamos. Antes del Valencia ganamos cuatro partidos seguidos. La Liga es larga y difícil, cada vez que un equipo se enfrenta al Madrid es el partido del año para ellos".

PENDIENTES DEL ATLETI-BARÇA

"No podemos controlar lo que va a pasar en el Atleti-Barça. Lo veremos pero tendremos que aguantar el resultado que sea. Solo podemos controlar nuestro partido".

FALTA DE MINUTOS DE ASENSIO

"Es difícil meter a todos en la convocatoria cuando estamos todos. Son 18 jugadores y últimamente ha sido Asensio quien se ha quedado fuera. Estoy contento con él y sé que va a tener más minutos".

CADA PARTIDO ES IMPORTANTE

"No es una jornada determinante. Hasta el final no se va a saber nada. El año pasado teníamos muchos puntos de desventaja y mira al final. Cada partido tiene su posibilidad de sumar, el miércoles no pudimos pero si podemos hacerlo mañana. Vamos a tener muchos partidos complicados hasta final de temporada tanto en casa como en fuera".

ESTADO DE FORMA DE KEYLOR

"Confío en Keylor. Los comentarios de fuera no los podemos controlar pero él está acostumbrado. Todos podemos hacerlo mejor, sí. Pero confío en él al igual que en todos mis jugadores. No siempre salen las cosas como uno quiere, hay que seguir trabajando".

PARTIDO APLAZADO EN BALAÍDOS

"No temo que podamos depender del partido de Balaídos. Solo me importa el partido de mañana".

APOYO A KARIM DE LA FFF

"Karim esperaba desde hace mucho tiempo el apoyo del presidente de la Federación Francesa. Es algo positivo para él. Es uno de los mejores jugadores franceses, sino el mejor. No porque sea jugador mío sino porque sé de lo que es capaz".

VUELTA DE VARANE

"Varane es un jugador importante. No podrá estar con nosotros durante un tiempo. Ojalá vuelva pronto. Tenemos otros jugadores listos y a tope ante la oportunidad que tienen para jugar. No estamos contentos con su lesión, pero no podemos hacerle nada".