Luis Suárez en el Camp Nou. Foto: fcbarcelona.es

Luis Suárez en el Camp Nou. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Las diez expulsiones perdonadas a Luis Suárez

El delantero centro del Barcelona vio contra el Atlético de Madrid su primera tarjeta roja desde que viste la camiseta del equipo catalán. Sin embargo, Luis Suárez habría tenido que ser expulsado hasta en once ocasiones, en la gran mayoría de ellas por agresiones a los rivales.

24 febrero, 2017 20:51

Noticias relacionadas

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Hace poco menos de un año, Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentaban en los cuartos de final de la Champions League, cuando, en una de las jugadas finales, Luis Suárez soltaba una patada a Juanfran en un despeje del defensa del equipo colchonero, una acción que no vio el colegiado.

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

Luis Suárez se olvida de sus amigos dentro del terreno de juego, ya que en la vuelta de los cuartos de final mencionados anteriormente, dejó el codo de su brazo izquierdo en el ojo de Godín, una acción que tampoco quiso ver el árbitro del encuentro.

ATHLETIC DE BILBAO - BARCELONA

De la misma forma que ocurriera en la situación anterior, en la Liga de hace dos temporadas, el jugador uruguayo del Barcelona agredió a Balenciaga con un codazo al intentar proteger el balón del defensa del equipo vasco. La jugada una vez más quedó en nada.

VALENCIA - BARCELONA

Una de las jugadas más polémicas y habladas del momento. El delantero del Barcelona agredió hasta en dos ocasiones a Abdennour provocando una importante herida en el pie izquierdo del central del Valencia. La jugada no fue vista por ninguno de los cuatro árbitros.

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

En esta ocasión, la jugada la encontramos en la pasada temporada, cuando Luis Suárez clavaba los tacos de su bota izquierda en el tobillo de Filipe Luis, una entrada que también quedó sin la tarjeta roja.

BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO

Por el contrario, en esta situación, el jugador uruguayo del Barcelona tuvo que ser expulsado por cortar el balón con la mano en una contra del equipo de Ernesto Valverde. El árbitro, una vez más, perdonó la segunda cartulina amarilla al delantero.

BARCELONA - PSG

De nuevo en Champions League, pero en esta ocasión ante un rival distinto. Luis Suárez soltó la pierna hacia atrás tras el despeje del balón por parte de Thiago Silva en la zona defensiva. Una acción que quedó sin castigo alguno.

BARCELONA - REAL MADRID

Otra de las jugadas más habladas de dicho Clásico, ya que el delantero del Barcelona agredió a Pepe al intentar controlar un balón en zona de ataque culé, soltando el brazo hacia atrás e impactando en la cabeza del defensa del Real Madrid, una acción que se quedó en amarilla.

GRANADA - BARCELONA

Quizás una de las agresiones más duras de Luis Suárez con la camiseta del Barcelona. El delantero uruguayo golpeó en la cara del centrocampista del Granada para intentar ganar la posición, otra jugada que de nuevo se quedó en una simple cartulina amarilla.

BARCELONA - DEPORTIVO

Por último, no hay que remontarse temporadas atrás para ver una nueva agresión, ya que en el partido frente al Deportivo de la Coruña, Luis Suárez agredió de forma clara a Arribas en el lance de una contra, una acción que no fue vista por el árbitro del partido.