Cristiano Ronaldo marca en el Camp Nou tras una entrada de Dani Alves

Cristiano Ronaldo marca en el Camp Nou tras una entrada de Dani Alves

Fútbol

La gran mentira culé: una roja en contra en dos temporadas

En un momento insólito en el fútbol español actualmente ver como al Barcelona le pitan un penalti en contra en las últimas dos temporadas, pero resulta más insólito todavía si cabe comprobar como tan solo le han mostrado una tarjeta roja en el mismo número de partidos disputados en liga.

30 enero, 2017 16:00

Noticias relacionadas

El Barcelona siempre se ha caracterizado por robar las joyas más caras de la temporada, y no precisamente en el ámbito del mercado de fichajes. El equipo de Luis Enrique ha sido el autor de las polémicas más importantes en los últimos años e intentar revertir esa situación no le va a ser fácil.

Dicha situación se está viviendo en el fútbol español actualmente. El Barcelona ha tenido la brillante idea de salir a denunciar a los errores arbitrales que ha sufrido esta temporada sin pensar en las continuas ayudas que ha recibido a lo largo de los últimos años en Liga, Copa del Rey y Champions League.

La plantilla del Barcelona se mofa de los errores arbitrales con mensajes en sus redes sociales, no es la primera vez que lo hacen. Un gol que debió haber subido al marcador y una mano de Bruno Soriano que no señaló el colegiado han sido las dos principales situaciones que han provocado este lloro repentino y sin sentido.

Sin embargo, este ladrón es reincidente y ya no cuelan sus acusaciones. Le han pillado robando unas cuantas veces y esconder las joyas en la capucha de su compañero no va a cambiar su condición de ladrón, un nombre que el Barcelona se ha ganado con mucho esfuerzo.