Aubameyang celebrando un gol con el Borussia. Foto: bvb.de

Aubameyang celebrando un gol con el Borussia. Foto: bvb.de

Fútbol

The Sun: Aubameyang, al City si Agüero ficha por el Madrid

Pese a las declaraciones de Pep Guardiola el pasado fin de semana donde intentaba frenar los rumores de una posible salida de Sergio Agüero del Manchester City, el club inglés tiene reservado un as en la manga si el jugador argentino termina marchándose al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

7 febrero, 2017 12:00

Noticias relacionadas

El futuro de Sergio Agüero en el Manchester City pende de un hilo. Los últimos partidos desde el banquillo y su poca participación en los planes de Pep Guardiola están empezando a cansar al jugador argentino que lejos de intentar mejorar la situación, medita dejar el equipo inglés tras finalizar la presente temporada.

Según ha informado The Sun, el Real Madrid estaría dispuesto a hacer una oferta por el delantero si Karim Benzema termina marchándose del equipo blanco en el próximo mercado de fichajes como todo parece indicar. Una oferta que rondaría los 50 millones de euros en caso de poder negociar su fichaje con el Manchester City.

Sin embargo, las intenciones del club inglés es quedarse con el argentino pase lo que pase como ya dejó claro Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior al partido del pasado fin de semana frente al Swansea, donde habló de Agüero como uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Pese a ello, el City tiene reservado un objetivo marcado en el caso de que el argentino terminara por marcharse al Real Madrid tras finalizar la presente temporada, dicho objetivo tiene nombre, el delantero gabonés del Borussia Dortmund, Aubameyang.