Ramos doble

Ramos doble

Fútbol

El doble de Sergio Ramos juega en el Southampton

Sergio Ramos podrá disfrutar de su doble en la Premier League. Mouez Hassen, actual portero que acaba de firmar contrato con el Southampton, puede presumir de tener unos rasgos faciales muy similares a los del capitán del Real Madrid. Tras los memes sobre el supuesto guardia de seguridad idéntico al de Camas, el portero francés se suma a la lista de parecidos. 

1 febrero, 2017 12:29

Noticias relacionadas

Los parecidos entre los futbolistas y las personas de fuera del mundo del fútbol, o incluso dentro de él, siempre han sido una constante para los jugadores. Algunas con tono despectivo para faltar el respeto y otras de manera más cómica, pero pocos jugadores se salvan de las comparaciones. Uno de ellos es Sergio Ramos, a quien se le vuelve a señalar por la aparición de un doble. 

Mouez Hassen acaba de firmar contrato con el Southampton en las últimas horas del mercado invernal. Proveniente del Niza, el guardameta destaca no sólo por su juventud, 21 años, sino por el increíble parecido físico que guarda con Sergio Ramos. Los rasgos faciales de ambos jugadores son casi idénticos, de ahí que se considere que pueda ser el doble del central del Real Madrid. El capitán del equipo blanco ya bromeó hace tiempo con la aparición de un encargado de seguridad de un Mercadona que era muy parecido a él.