Gareth Bale celebrando un gol. Foto: Twitter @GarethBale11

Gareth Bale celebrando un gol. Foto: Twitter @GarethBale11

Fútbol

MARCA: Bale volverá a los entrenamientos la próxima semana

Gareth Bale volverá la próxima semana a los entrenamientos, según informa MARCA, para ir preparándose poco a poco y poder regresar cuanto antes a los terrenos de juego con el Real Madrid. El jugador galés se lesionó en noviembre y su pronóstico era volver a jugar en abril.

1 febrero, 2017 11:09

Noticias relacionadas

Gareth Bale regresará a los entrenamientos con el Real Madrid antes de lo esperado. Aunque tras su lesión en noviembre y su correspondiente operación se pronosticó que no volvería a pisar el césped hasta abril, el galés se entrenará el próximo martes, según MARCA. Así, el delantero madridista se irá preparando poco a poco y de manera progresiva para volver a jugar con el conjunto blanco lo antes posible.

Así, Bale adelanta los plazos previstos para su recuperación y volverá antes a las órdenes de Zidane, que espera con ganas su vuelta, ya que estaba siendo el jugador más decisivo en la primera vuelta del Real Madrid hasta su lesión, por la que tuvo que ser intervenido en Londres doctor James Calder de los tendones peroneos del tobillo derecho.