Ramos en el partido frente al Málaga

Ramos en el partido frente al Málaga

Fútbol

El Madrid quiere sentir el apoyo del Bernabéu ante la Real

Con la mala racha que lleva el Real Madrid, tanto los jugadores como Zidane esperan que el próximo domingo el Bernabéu no les reciba entre pitos y críticas, sino que quieren sentir el apoyo de sus aficionados, un apoyo que les podría llevar a conseguir la victoria frente a la Real.

27 enero, 2017 22:32

Noticias relacionadas

A pesar de los malos resultados en los últimos partidos, el Real Madrid sigue primero en la clasificación de La Liga y necesita seguir sumando de tres en tres para mantener el liderato. Tanto los jugadores como Zidane esperan que el Santiago Bernabéu les reciba con el apoyo de una afición que quiere ayudar a su equipo a ganar frente a la Real Sociedad

Jugando en casa sería el mejor lugar para poder recuperar esa confianza que el equipo tenía cuando iba victoria tras victoria, hasta superar el récord. Pero para ello, los aficionados no deben comportarse con rencor y, aunque la plantilla madridista es la primera en asumir todos los errores que ha cometido, necesitan una tregua para poder regresar a la senda del triunfo.

Los jugadores blancos necesitan sentir el apoyo de la afición, como el jugador número 12 que debe ser, y buscarán crear un ambiente especial de cara al partido de este domingo frente al conjunto vasco. Si el Bernabéu empuja, quizás el Real Madrid pueda terminar con esta mala racha que atraviesa.