E

E

Fútbol

La final de Copa no será en el Bernabéu

La final de la Copa del Rey no podrá celebrarse en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene previsto comenzar las obras del nuevo estadio en cuanto termine La Liga, como ya adelantó Okdiario hace unas semanas. Todo apunta a que la final copera será en el Vicente Calderón.

27 enero, 2017 21:45

Noticias relacionadas

Cada vez que el Real Madrid cae eliminado de la Copa del Rey, los detractores madridistas reclaman que sea el Santiago Bernabéu el estadio donde se celebre la final copera. Los aficionados del Barcelona y del Atlético de Madrid, a pesar de que aún tienen que enfrentarse el uno al otro en semifinales, ya piensan en esa final soñada donde poder levantar la copa en la sede del eterno rival; pero sus sueños no van a poder hacerse realidad.

Según fuentes de Okdiario, el Real Madrid tiene pensado comenzar las obras del nuevo estadio cuando finalice La Liga. Se espera que la remodelación del Santiago Bernabéu ya esté iniciada por las fechas en las que se celebra la final de la Copa del Rey, por lo que los blancos no podrán ceder su estadio a los dos equipos finalistas. Ya ocurrió lo mismo hace unos años, cuando el Real Madrid no pudo celebrar la final copera en el Bernabéu porque la fecha coincidió con las reformas que se estaban realizando en los baños del estadio. 

Tras descartarse el Santiago Bernabéu, todo apunta a que la final se celebrará en el Vicente Calderón. Así lo confirmó Enrique Cerezo, que quiere que el título se levante en su estadio antes de que el Atlético de Madrid se traslade al Wanda Metropolitano.