Las jugadoras del Real Madrid celebran un gol frente al Valencia.

Las jugadoras del Real Madrid celebran un gol frente al Valencia. Real Madrid

Fútbol femenino

Real Madrid Femenino - Tenerife, Liga F: horario y dónde ver por TV el partido de fútbol

El conjunto blanco busca un triunfo que les permita continuar a la estela del FC Barcelona en la clasificación liguera. 

18 febrero, 2024 07:00

El Real Madrid Femenino regresa al Estadio Alfredo Di Stéfano para afrontar un nuevo compromiso liguero. El cuadro de Alberto Toril se enfrente al UDCA Tenerife con la intención de sumar un nuevo triunfo que les permita afianzarse en la segunda plaza, donde mantiene una dura pugna con el Levante.

El cuadro blanco acumula una notable racha positiva en los últimos encuentros. Las de Alberto Toril han sumado cuatro triunfos en los últimos cinco partidos en liga y aspiran a darle continuidad a espiral en la que se encuentran sumidas. Además, el empate del Levante en la última jornada frente al Barça le ha ayudado a mantener la segunda plaza.

Por su parte, el Costa Adeje Tenerife llega en una situación muy cómoda al partido. El cuadro canario se presentará en el Alfredo Di Stéfano con la intención de dar la sorpresa frente a un rival superior y así reforzar su puesto en la clasificación, ya que buscan asegurar lo antes posible la permanencia en la Liga F.

Moller celebra el gol de la victoria del Real Madrid Femenino.

Moller celebra el gol de la victoria del Real Madrid Femenino. Real Madrid

Sin embargo, el Real Madrid Femenino tratará de ampararse a ese buen acierto goleador que han cosechado en las últimas jornadas. Con Signe Bruun y Caroline Moller como principales estandartes, el cuadro de Alberto Toril ha sido capaz de obtener resultados notables en el campeonato liguero. 

Una aportación goleadora que tratará de evitar los problemas en la parcela defensiva. Pese a que Misa Rodríguez se consolidó la temporada pasada como una de las mejores guardametas del campeonato, el cuadro madrileño ha sufrido un pequeño bajón en ese aspecto, algo que intentarán reforzar frente al Tenerife.

¿Cuándo se juega el Real Madrid - Tenerife?

Este encuentro entre el Real Madrid y el Tenerife correspondiente a la decimoctava jornada de la liga F se disputará este domingo 30 de febrero a las 16:00 hora peninsular. En México serán las 10:00 y en Argentina las 12:00.

¿Dónde se juega el Real Madrid - Tenerife?

El partido entre las madrileñas y el equipo canario se disputa en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Las jugadoras del conjunto blanco buscarán mantener la segunda plaza del campeonato liguero.

¿Dónde se podrá ver el Real Madrid - Tenerife?

En España podrá verse en televisión a través de la plataforma de DAZN. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal incluido en el paquete fútbol.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga F entre el Real Madrid y el Tenerife de la temporada 2023/2024.