Alberto Toril y Caroline Weir, en rueda de prensa de la Women's Champions League con el Real Madrid Femenino

Alberto Toril y Caroline Weir, en rueda de prensa de la Women's Champions League con el Real Madrid Femenino Real Madrid

Fútbol femenino WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE

El análisis de Alberto Toril y Caroline Weir del Chelsea - Real Madrid Femenino de la Champions

El Real Madrid Femenino se enfrenta al Chelsea en la tercera jornada de la fase de grupos de la Women's Champions League 2022/2023.

22 noviembre, 2022 23:14

Vuelve la Women's Champions League. El Real Madrid Femenino se enfrenta al Chelsea, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición del fútbol europeo. Las blancas vienen de ganar al Vllaznia y de empatar contra el PSG. En la previa del duelo contra el Chelsea, Alberto Toril y Caroline Weir atendieron a los medios de comunicación.

Sensaciones del vestuario

"El equipo tiene buenas sensaciones y afronta el partido con mucho ánimo. Después del parón de selecciones, queremos volver a la competición y continuar en una buena dinámica. Llegamos con ganas de hacer un buen partido y competir".

Sobre el Chelsea

"El Chelsea es un gran rival y tiene una gran trayectoria en la Champions y en la Liga. Pero vamos a intentar luchar y hacerlo bien con nuestras armas. Tenemos jugadoras de buen nivel y será un partido bonito de ver".

[El Real Madrid Femenino regresa del parón con una victoria trabajada ante el Sporting Huelva]

Madurez y carácter

"Esta es una competición muy corta con seis partidos hasta el momento. Sabemos lo importantes que son los puntos y no es un partido más. Vamos a afrontarlo siendo maduras y las jugadoras jugarán con carácter".

Caroline Weir

Listas para el reto

"Estamos entusiasmadas por estar aquí y será una prueba importante. El equipo se encuentra bien y llegamos en un buen momento. El Chelsea es un buen equipo, contra el que he jugado muchas veces. Tiene mucha experiencia, sus jugadoras son muy físicas y van bien en la Liga".

Convocatoria

Antes de viajar, el Real Madrid Femenino publicó la lista de convocadas para el partido ante el Chelsea. Encuentro que comienza en Kingsmeadow a las 21:00 hora peninsular española y que se podrá seguir en televisión, en nuestro país, a través de DAZN.

Porteras: Misa, Gérard y Sofía.

Defensas: K. Robles, Rocío, Ivana, Olga, Lucía, Kathellen, Claudia F. y Svava.

Centrocampistas: Freja Siri, M. Oroz, Weir, Teresa, Zornoza y Toletti.

Delanteras: Feller, Athenea, Nahikari, Møller, Esther y C. Camacho.