Misa Rodríguez, en un partido del Real Madrid Femenino de la temporada 2021/2022

Misa Rodríguez, en un partido del Real Madrid Femenino de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol femenino COPA DE LA REINA

Misa Rodríguez avisa al Barça: "Van a ir a por todas tras perder la Champions, pero nosotras también"

La portera del Real Madrid Femenino fue la representante de la plantilla en la previa de la semifinal de la Copa de la Reina ante el Barça.

24 mayo, 2022 18:47

Noticias relacionadas

Real Madrid y Barcelona quedaron emparejados en las semifinales de la Copa de la Reina de fútbol. El partido se disputa este miércoles en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón. En la previa del duelo, Misa Rodríguez ha acompañado a Alberto Toril en el encuentro con los medios de comunicación.

La portera del Real Madrid Femenino se ha referido al varapalo que sufrió su rival en la pasada final de la Women's Champions League ante el Olympique de Lyon. Sin embargo, Misa ha opinado que tanto las culés como ellas estarán listas mental y físicamente para la semifinal copera.

"Tienen un gen competitivo que les permite ganar casi todos los partidos, lo vienen demostrando en liga. Es un mazazo para ellas haber perdido una final de Champions, pero tienen la oportunidad de ganar otro título y conociéndolas a todas van a ir al cien por cien para conseguirlo. Irán a por todas, como nosotras. Espero que sea un gran partido", ha destacado la guardameta merengue.

Misa Rodríguez con la nueva equipación para los porteros del Real Madrid para el curso 2022/2023

Misa Rodríguez con la nueva equipación para los porteros del Real Madrid para el curso 2022/2023 Real Madrid / Adidas

El equipo blanco llega en un buen momento después de clasificarse para la próxima edición de la Champions femenina. Un impulso que llena al vestuario de confianza: "Es muy importante la dinámica que venimos arrastrando, sobre todo en liga. Estamos sacando muchos partidos con porterías a cero, que es muy importante. Eso nos da mucha confianza para el partido del miércoles".

Olga Carmona

La polivalente futbolista andaluza también habló sobre la Copa de la Reina después de recoger su premio a Jugadora Cinco Estrellas Mahou del mes de abril: "Personalmente estoy muy contenta y con el equipo también. Hemos conseguido el objetivo, que era lo que queríamos y, a partir de aquí, a por las semifinales de Copa. Trabajo para ello. Creo que estoy en un buen momento de forma, pero espero que aún puedan llegar muchos más momentos. Para eso trabajo día a día".

"Mucha felicidad y orgullo es lo que definen ese momento de conseguir el objetivo. Es verdad que nos costó un poco el inicio, pero la segunda vuelta ha sido muy buena. Creo que somos merecedoras de ese premio a todo el trabajo que hemos realizado", sentenció Olga Carmona.

[Más información: El Real Madrid Femenino gana al Villarreal y se mete en la Champions gracias al 'favor' del Barça]