Esther González con la camiseta del Real Madrid Femenino

Esther González con la camiseta del Real Madrid Femenino

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

El Real Madrid Femenino anuncia un nuevo fichaje: llega Esther González

El conjunto blanco está creando un auténtico equipazo para la próxima temporada y ya ha anunciado la contratación de la jugadora del Levante. 

9 julio, 2021 18:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino ha anunciado un nuevo fichaje para la próxima temporada, la contratación de la jugadora del UD Levante Femenino Esther González, un movimiento que unirá a los ya realizados en este principio de mercado estival que está siendo de lo más activo en la 'Casa Blanca'

El equipo que entrena David Aznar sigue formando una gran plantilla para la nueva temporada que comenzará en unas semanas y en la que el Real Madrid afronta el reto de su primera participación en la Champions League después de haber finalizado la Liga Iberdrola en segunda posición. 

Desde la dirección deportiva del Real Madrid Femenino se han propuesto crear un equipo de muchas garantías para el próximo curso y por eso se han dado prisa a la hora cerrar muchas contrataciones, la mayoría de ellas de carácter nacional. La línea de buscar el mayor talento español posible se está cumpliendo a rajatabla y en el club blanco quieren jugar un papel fundamental a la hora de reunirlo todo. 

En esta ocasión se ha cerrado la contratación de Esther González, una de las estrellas de la Liga Iberdrola que se une así a los fichajes de grandes nombres como el de Nahikari, Lucía Rodríguez o el de Claudia Zornoza. Ahora le ha llegado el turno a la delantera de la selección española, cuyo nombre se había relacionado ya con anterioridad con el Real Madrid. 

Tras cerrar el fichaje de Claudia Zornoza, la goleadora del Levante era el otro gran objetivo del equipo blanco, que quería pescar en la plantilla granota a toda costa después de la gran temporada del equipo. El Levante ha peleado hasta el final con las chicas de David Aznar por esa segunda plaza del campeonato y también jugarán la Champions por primera vez en su historia.

Sin embargo, Esther no lo hará vestida de azulgrana, sino que lo hará de blanco después de su llegada al Real Madrid para convertirse en una de las grandes referentes de su ataque. En la última temporada, Esther ha firmado unos números increíbles que le han servido para ser la máxima goleadora nacional de la Liga Iberdrola.

Movimientos en Valdebebas

Ahora, con la llegada de la delantera procedente del Levante, el fichaje de Nahikari y con la renovación de Kosovare Asllani, el Real Madrid puede dar por cerrado su ataque para la próxima temporada con tres jugadores de mucho nivel, además de las ya presentes en la plantilla blanca y que cuyo contrato no se encontraba en peligro. 

No obstante, teniendo en cuenta la carrerilla que ha cogido la entidad madridista y el anuncio de nuevos fichajes y renovaciones que ha habido en los últimos días, no sería de extrañar que pudiera llegar algún refuerzo más para completar un equipo que está siendo de ensueño. Todo hace indicar que el presente y el futuro de este nuevo Real Madrid de David Aznar, también renovado en los últimos días, está más que asegurado con una apuesta clara y decidida por el fútbol femenino para la segunda temporada del Real Madrid en la élite. 

[Más información: Lucía Rodríguez, nuevo fichaje del Real Madrid Femenino para la 2021/2022]