Madrid CFF, rival del Real Madrid en la Copa del Reina

Madrid CFF, rival del Real Madrid en la Copa del Reina La Liga

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

Madrid CFF, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Copa de la Reina

Las chicas de David Aznar ya conocen cuál será su rival en el torneo del K.O del fútbol femeino que ha deparado un apasionante derbi de la capital. 

5 abril, 2021 12:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino ya conoce cuál será su rival para los cuartos de final de la Copa de S.M. la Reina, un torneo en el que las chicas de David Aznar tienen puestas muchas esperanza y muchas ilusiones. Se medirán en la ronda de las ocho mejores al Madrid CFF en lo que será sin duda el gran cruce del torneo. 

Derbi madrileño para decidir a uno de los equipos semifinalistas del torneo de la Copa de S.M. la Reina. Así lo ha decidido el sorteo llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El Madrid CFF recibirá al equipo blanco ejerciendo su condición de local en un duelo cargado de morbo y que seguro será una eliminatoria de muchas emociones. 

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido el vibrante sorteo de los cuartos de final de la Copa de SM la Reina que se disputarán los próximos 21 y 22 de abril y que han dejado unos cruces realmente espectaculares donde el más emocionante sin duda será el que enfrentará al Madrid CFF y al Real Madrid. 

Un duelo por todo lo alto del que saldrá uno de los equipos candidatos a llevarse este gran título que en las últimas ediciones ha terminado por dos veces en las vitrinas del FC Barcelona y en una ocasión en las de la Real Sociedad, edición que demostró que se puede acabar con la hegemonía del equipo azulgrana, un peldaño por encima del resto.

El sorteo se ha celebrado con un especial sabor madrileño más allá del derbi que han deparado las bolas del gran bombo donde se encontraban todos los equipos. Esta Copa de S.M. la Reina será una edición muy especial ya que tanto las semifinales como la gran final se disputarán en la Comunidad de Madrid, territorio elegido como epicentro del deporte y el fútbol femenino en esta edición.

Presente en el sorteo que ha dejado ese apasionante duelo madrileño entre el Madrid CFF y las chicas de David Aznar han estado Itziar Pinillos y Thaisa Moreno, una representante de cada equipo que al comienzo del sorteo todavía no sabían que se iban a medir entre ellas en la apasionante ronda de los cuartos de final.

La jugadora del Madrid CFF se ha mostrado enormemente ilusionada por comenzar el reto de intentar llevarse el título a pesar de la presencia de grandes equipos como el FC Barcelona, el Levante o el propio Real Madrid: "El fútbol femenino está creciendo desde la base. Cada día hay niñas con más talento. Cada día estoy más cerca e ilusionada con la selección española. Como equipo tenemos muchísimas ganas de que esto empiece a rodar. Todos los equipos están compitiendo al máximo nivel y no habrá un rival fácil".

Thaisa quiere la Copa

Por su parte, Thaisa no se quedaba atrás y mostraba la gran emoción y exigencia con la que el Real Madrid Femenino afronta esta competición que podría ser el primer título que llegase a la vitrinas del nuevo equipo blanco que está cuajando una temporada de mucho mérito en su primera presencia como sección del club más importante del mundo. 

"Tenemos mucha exigencia en el Real Madrid. Pero tenemos muchas ganas e ilusión. Esta es una competición muy bonita". Muy importante el reto que tienen por delante las chicas de David Aznar que intentarán avanzar en la competición para poder levantar el título en casa a la par que pelear por su presencia en la próxima edición de la Champions League

[Más información: Del Real Madrid Femenino al DUX Logroño: las dos caras del crecimiento del fútbol femenino]