El reto de María Isabel Rodríguez 'Misa'

El reto de María Isabel Rodríguez 'Misa'

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

El reto viral de Misa que ha dejado alucinados a todos los seguidores del Real Madrid Femenino

La portera madridista aparece dando toques y haciendo malabarismos con el balón al ritmo de la música, animando a los fans a imitarla. 

14 septiembre, 2020 11:55

Noticias relacionadas

La habilidad de María Isabel 'Misa' Rodríguez ha inundado las redes sociales. La portera del Real Madrid Femenino ha subido a sus diferentes perfiles un vídeo en el que aparece haciendo diferentes trucos con el balón y que ha vuelto loca a la afición madridista, que ha disfrutado con la calidad de su jugadora. 

Misa ha presentado el difícil reto de intentar imitarla en su recital de trucos con el balón siguiendo el ritmo y la letra de la música. Mientras sonaba la canción 'Culo' del artista Jose de las Heras, la portera del Real Madrid hacia trucos en referencia a la letras que contaba hasta tres y bajaba, momento en el que Misa aprovechaba para agacharse y dar un nuevo toque con la rodilla dando una lección magistral de técnica y flexibilidad. 

El reto planteado por Misa a todos sus seguidores se ha hecho viral, ya que la portera ha animado a toda la afición madridista intentar repetir su reto y a mencionarla en redes sociales para así poder verlo y estar al tanto de todo lo que suben los fans en esta divertida iniciativa de la guardameta. 

El reto consiste en dar tres toques al balón al ritmo de la música y bajar sin que se caiga, momento en el que Misa aprovechaba para dar un toque con la rodilla. Más tarde se complica la cosa porque la canción solo pide un toque y bajar, con lo que la labor de coordinación y reacción es más dificultosa al tener que golpear una vez el balón y agacharse de inmediato para golpearle estando abajo. 

"Los domingos sin fútbol son muy aburridos, ¿quién se anima a hacerlo?, mencionarme por instagram o tik tok y os veo". Este es el mensaje con el que acompañaba Misa su vídeo para animar a todos sus seguidores a intentar imitarla para hacer más llevadera la falta de fútbol los domingos, ya que el fútbol femenino todavía no ha conseguido que las autoridades den el pistoletazo de salida a las competiciones. 

Esta divertida propuesta ha causado furor en las redes en tan solo unas horas ya que ha superado las 100 respuestas, y las 6000 interacciones, además de que el vídeo ha sido reproducido ya más de 110.000 veces. Una auténtica locura lo que ha conseguido Misa con un balón, un poco de música y mucho ritmo y coordinación. 

Una portera con vocación de jugadora

Además, cabe destacar la calidad con la que Misa ejecuta su propuesta, ya que no hay que olvidar que su fuerte son las manos, ya que se trata de la guardameta del Real Madrid. Sin duda, su calidad con los pies está fuera de cualquier crítica tal y como ha demostrado con este espectacular vídeo.

María Isabel 'Misa' Rodríguez, en un entrenamiento del Real Madrid Femenino

María Isabel 'Misa' Rodríguez, en un entrenamiento del Real Madrid Femenino

Seguro que sus inicios como delantera en el fútbol le han ayudado para haber adquirido estas dotes técnicas y de calidad, las cuales ha ido perfeccionando con los años hasta convertirse en una jugadora enormemente hábil con las manos, pero también con los pies. Una muestra más de que la modernización del puesto de portero también se hace visible en el fútbol femenino. 

[Más información: ¿Qué pasa con el fútbol femenino?: España se queda atrás en la carrera por la igualdad]